Pages

Saturday, September 1, 2007

MI FIN DE SEMANA

El sabado de la semana pasada fue muy mal tiempo en mi vida. Despues de la clase de Espanol en cervantes, me fue al aeropuerto Soekarno-Hatta para a cojer mi novia hasta la casa. Despues estar una semana en Makasar.

Mientras tanto, tenemos muchas problemas en nuestra relacion. Es como acumulation.

En el autobus a la casa, nosotros solo callamos. No hablamos. Empiezo la conversacion con preguntas. "?Como estas?" y "?Lo siento mucho me amor?" y "?Que quiere decir esse?" y "?Puedes hablar otra ves amor?"

Pero, ella solo da una sonriza. Estoy muy melancolico. "?Por que me amor, por que?" y "?Acaso te vas?"

Por la noche, fuimos a cenar y tomar el cofe. Nunca habla penzado que aquella noche fuera la ultima salir con mi novia. Nos relacion ya roto despues de tres anos. !Que lastima!

Realmente, tenemos amor en nuestras corazones. Posible, ella muy emocional, y yo tambien. Solo ella rompe mi razon....

En esta noche tambien, gasto mi tiempo con beber el vino con mis amigos y cantamos en karaoke. Quiero curar herida en mi corazon.

Desde el sabado por la noche, no encuentro otra ves con mi amor. No mas preguntas. Solo creo en el misterio de la vida. ?Acaso. este es destino?"

Ahora, yo siempre acuerdo de los besos que me das. Si dios quiere, todo puede pasar!

No comments: