Pages

Monday, August 27, 2007

Mi Habitacion

Mi habitacion es mi favorito lugar en el mundo. Es muy comoda. Realmente, mi habitacion solo es un dormitorio. Esta en el segundo piso de mi cassa.

Delante de la puerta, hay una esclara. Al entrar a mi habitacion puedes mirar muchas fotografas de fubolistas en la pared. A lado de la puerta, hay una ventana. A traves de la ventana puedes mirar el mercado de Tanahabang.

Tiene una cama y una messa y una silla yt una estanteria y un armario. En mi cama, yo siempre descanso mientras escuchar la musica y leer un libro despues de volver de la oficina. Para el, hay muchos libros encima del suelo. Por que mi estanteria ya osta llena con muchos libros tambien. Me gusta tener estanteria nueva. Pero, no hay mas lugar en mi habitacion. Estoy melanolico. Tener una bastante grande es mi sueno.

En mi habitacion, yo no solo descanso, pero trabajo tambien. Mis pasatiempos son leer y escribir. En la messa, a la derecha de la puerta yo siempre escribo un ensayo y una poesia. Creo que con escribir, puedo vivir la vida en el mundo para siempre.

Antes y despues de duermo, siento en la silla para rezar cada una dia y noche. Muchas gracias!

3 comments:

Anonymous said...

Sebuah artikel menarik. Deskripsi yang amat kuat. Pilihan kata yang amat menggelora dan menyentuh sum2. Luar biasa! Kita telah menemukan penulis besar!

Kayak gw ngerti bahasa spanyol aja..! hehehe.. ;)

Anonymous said...

Wow, awesome blog layout! How long have you been blogging for?
you make blogging look easy. The overall look of your site is fantastic, as well as the content!


My homepage; agoda coupon codes

Anonymous said...

Hi there mates, how is the whole thing, and what you would like to say about
this article, in my view its truly awesome in support
of me.

my web-site: agoda coupon codes